Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MI AMIGO MANUEL - LOQUELEO AZUL (FICCION HISTORICA)

Libro

EditorialSANTILLANA
Edada partir de 13 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorMENDEZ MARIO
ISBN9789504659150
Peso ( kg )0,12
TipoSoporte Físico
Año de edición2020
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisCruzar el océano en barco, enamorarse en secreto, conducir ejércitos, enfrentar invasiones, idear la revolución, hacer la patria. Todo esto fue obra de Manuel Belgrano. Así lo relata su mejor amigo y compañero, quien estuvo ahí desde el principio, en las primeras travesuras de niños y hasta en las grandes hazañas, y vio cómo su querido Manuel se convertía en el revolucionario héroe argentino.

MENDEZ MARIO
Nació en Mar del Plata, pero vive en la ciudad de Buenos Aires desde hace muchos años. Es maestro, estudió Realización Cinematográfica en el IDAC y Edición en la Universidad de Buenos Aires. Coordinó talleres en el Programa Bibliotecas para Armar, en los que entrevistó a referentes de la literatura infantil y juvenil.
Escribió numerosos cuentos, entre ellos, "El partido", mención en el Concurso de Amnistía Internacional Argentina; y los reunidos en Gigantes Destacado de ALIJA en 2011 . También es autor de novelas, como El monstruo de las frambuesas, Cabo Fantasma Premio Fantasía en 1998 , Pedro y los lobos, Zimmers Mención especial en el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2020 , Mi amigo Manuel, Dos veranos, Vuelta al sur y El que no salta es un holandés, entre otras.
Cantidad de páginas96
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada