NOVEDADES DEL MES

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 12/03/2026

MI VECINA SIRENA - GABRIELA BURIN

Por: $ 31.999,00o cuotas de

Libro

EditorialSudamericana
Edada partir de 4 años
IdiomaEspañol
AutorBURIN GABRIELA
ISBN9789500773614
Peso ( kg )0,263
TipoSoporte Físico
Año de edición2026
FormatoTapa dura
SinopsisMI VECINA SIRENA

Un álbum ilustrado lleno de humor, ternura y curiosidad, donde la imaginación transforma lo cotidiano en juego compartido.

En el camino del cole a casa, Nina descubre historias que no todos ven. Primero se enciende una idea y, poco a poco, la sospecha empieza a crecer. ¿Y si en el barrio viviera una sirena...?

Edad recomendada: A partir de 4 años.

BURIN GABRIELA
Gabriela nació en Buenos Aires, hace bastantes años. Creció rodeada de libros, de papeles y de lápices de colores. Cuando era una nena, se divertía mirando a las señoras que paseaban por su barrio, de la mano de su mamá. También imaginaba historias, las dibujaba y las escribía. Ahora, las convierte en libros para chicos y chicas, con los que ha ganado varios premios. Ha publicado en Argentina, Uruguay, Paraguay, México, España, China, Emiratos Árabes y Estados Unidos. Además, dirige el taller de ilustración Dos Meninas, junto con Jimena Tello. Siempre le dio intriga el mundo de las madres. De chica miraba con ojos curiosos a su mamá y ahora que es mamá, dos ojos curiosos la miran a ella. Sus ilustraciones fueron seleccionadas para participar en la Exposición de Ilustración de la Feria de Bolonia 2021.
Cantidad de páginas36
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada