Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MIEDO DE SER DOS - HISTORIA DE UN BIPOLAR - RAFAEL NARBONA

Por: $ 20.000,00o cuotas de

Libro

EditorialEdit.Octubre
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorNARBONA RAFAEL
ISBN9789874567741
Peso ( kg )0,397
TipoSoporte Físico
Año de edición2015
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisMIEDO DE SER DOS - HISTORIA DE UN BIPOLAR

La bipolaridad es la enfermedad mental con mayor tasa de suicidios -ese es el final más probable para el 30 por ciento de quienes la sufren-, y el autor de estas páginas la muestra, cinematográficamente, como un pasillo con dos puertas: "Abres una y te encuentras a los hermanos Marx jugando con un trombón; abres la otra y te topas con Christopher Walken apuntando a su cabeza con un revólver". Y así es, entre Una noche en la Opera y El francotirador avanza el trastorno bipolar como un tren entre la vida y la muerte.

Rafael Narbona es profesor de filosofía, escritor, crítico literario y afamado bloguero español Con dos intentos de suicidio, es también un sobreviviente de una enfermedad que padece desde hace unos veinte años. Pero, lejos de ser un libro de autoayuda, Miedo de ser dos es un valiente, duro y hermoso retrato de alguien que apostó a la vida.

"El libro está repleto de fragmentos destacables por su profundidad y su intensidad emotiva, pero, sobre todo, está repleto de verdad. Una verdad desnuda que conmociona al lector y lo atrapa". Care Santos Diario El Mundo, España

Edad recomendada: Adultos.

NARBONA RAFAEL
Rafael Narbona Madrid, 1963 es profesor de filosofía, escritor y crítico literario. Ha publicado en Quimera, Cuadernos Hispanoamericanos y Claves de Razón Práctica. Desde 2000 escribe reseñas de libros en El Cultural, suplemento del diario El Mundo, donde también mantiene, en su versión digital, el blog "Entre clásicos". Colabora igualmente con Revista de Libros desde 2003, donde escribe el blog "Viaje a Siracusa", en el que analiza el fenómeno de los totalitarismos. Y desde 2014 publica una columna semanal en El Imparcial. Igualmente en su página web mantiene un blog muy activo donde, además de escribir sobre literatura analiza temas políticos y sociales sin condescendencia con lo políticamente correcto. Es por eso que suele sufrir ataques desde la extrema derecha y la extrema izquierda. No le sorprenden, pero no logra superar que, agotado el abanico de agravios "políticos", aparezca el "argumento" de la enfermedad: "¿Pero has tomado tus pastillas hoy?" o "Lógico que digas eso siendo bipolar". Se define como parte de una izquierda humanista, no violenta, y abraza causas como la defensa de los animales y, en general, de cualquier grupo o sector vulnerable.
Cantidad de páginas336
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada