271-Biografias

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MIS MUNDIALES DESDE SUECIA 58 A RUSIA 2018

Libro

EditorialPLANETA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMACAYA MARQUEZ ENRIQUE
ISBN9789504962052
Peso ( kg )0,308
TipoSoporte Físico
Año de edición2018
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEnrique Macaya Márquez tiene el privilegio poco habitual, más bien del tamaño de un récord, de haber cubierto todos los mundiales desde Suecia 1958 hasta Brasil 2014, ¡15 copas del mundo!
En este libro se encarga de hacer un repaso entretenido, puntilloso y aleccionador, desde todo punto de vista. Recuerda las viejas transmisiones radiales y televisivas, esas que a la luz del tiempo provocan asombro y sonrisas. Las peripecias que protagonizó por los más diversos rincones del planeta, los jugadores que lo deleitaron y los que lo hicieron enojar. Los secretos de los seleccionados argentinos y el trato íntimo con los entrenadores, con aquellos con los estableció una relación profunda y también con los que discutió en público y en privado . Los días de gloria y los de fracaso.
A modo de yapa, entre anécdotas y relatos, el periodista analiza la historia de las tácticas de los seleccionados que llegaron a la final de los torneos. Una línea de tiempo de dibujos sobre pizarrón, cuyo repaso sorprende y brinda material de peso para las conversaciones mundialistas y futboleras con pasión y razón.
Cantidad de páginas288
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada