661-Packs Imperdibles

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MISA DE LOS SUICIDAS 1, 2 Y 3 - FORCINITO - 3 LIBROS

Libro

EditorialN/A
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorFORCINITO PABLO
ISBN7703074001248
Peso ( kg )0,2
TipoSoporte Físico
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisMISA DE LOS SUICIDAS 1, 2 Y 3 - FORCINITO - 3 LIBROS

Contiene:

978-987-46648-7-7 - LA MISA DE LOS SUICIDAS
El Chupado Gómez vuelve al pueblo después de veintiséis años de desaparecido. Pero Gómez vuelve cambiado. Capaz de hacer milagros, el pueblo se convulsiona y lo sigue. Tres amigos, que comparten un secreto, se enfrentan a Gómez y a su propio pasado.

La tesis del autor en esta novela es simple y espeluznante: el mal existe. Sin genealogía, el
diablo, en sus manifestaciones, se sienta en la ventana y conversa con nuestras fantasías
más aterradoras. Y las ejecuta. Justicia diabólica, el mal es sobrenatural y es humano.

El terror de Forcinito se despliega sin eufemismos, sin titubeos ni postergaciones. Trabaja con la materia del miedo y nos hace entrar a su literatura ahogándonos en las arenas movedizas de nuestros terrores más profundos, con una escritura que seduce y magnetiza desde la primera oración. Perturba. La misa de los suicidas tiene su lugar ganado en el podio del terror latinoamericano. Una novela imprescindible para todos los amantes del terror y de lo sobrenatural, y de toda buena literatura.
En la sombra de dios, a la noche, late el corazón del diablo. CAROLINA COBELO

978-631-90027-0-6 - LA MISA DE LOS SUICIDAS 2
En esta segunda entrega, el horror se expande más allá de los límites del pueblo de Reyes, y Olivia no será la única que padecerá las consecuencias. La ciénaga impone su influjo. Desde ese barro, en otra piel, Gómez retorna para consolidar su imperio de terror. La pesadilla irrumpe, nítida como experiencias vitales. Espectros, ritos ancestrales, nuevos milagros, encuentros cara a cara con la más diabólica de las cabras. Las tres manifestaciones del demonio esta vez nos serán reveladas con sus nombres. ¿Qué pueden tener en común una cueva de Antioquía, un monasterio alemán del siglo XI y un departamento de San Telmo convertido en infierno de hielo? La escritura de Forcinito vuelve a deslumbrarnos. Narrada con una impronta fuertemente cinematográfica, pocas experiencias de lectura resultarán tan vívidas y escalofriantes como esta extraordinaria secuela de La misa de los suicidas. En la sombra de dios, a la noche, todavía late el corazón del diablo.

978-631-90027-2-0 - LA MISA DE LOS SUICIDAS 3
En La misa de los suicidas 3, Olivia intentará reconstruir su historia mientras padece los efectos de una extorsión de orden sobrenatural. Para ello, cuenta con el consejo de la hermana superiora Griselda, quien con sus saberes de demonóloga y desde un convento de Trenque Lauquen, hará sus aportes en tanto detective del más allá.
Gómez -Martincito a ojos de sus fieles- sabe que Olivia volverá al pueblo, y que ha comenzado la cuenta regresiva para su retorno. Asistiremos a oscuras ceremonias, resurrecciones, y suicidios en ofrenda a la siempre insaciable y feroz ciénaga de Reyes.
Un nuevo sacerdote llega al pueblo.
Una fiesta de 15 inolvidable.
Un político que no cede a las demandas del Jefazo.
¿Cómo reaccionaríamos si un majestuoso búho blanco irrumpe desde el túnel de un subte mientras esperamos tranquilamente en el andén?

Con su tercera entrega de La misa de los suicidas, Forcinito vuelve a mantenernos en vilo con esta cautivante historia nacida en Reyes, un pueblo que es tierra de milagros.
En la sombra de dios, a la noche, el corazón del diablo no ha dejado de latir.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas0
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada