Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MOSCA BLANCA MOSCA MUERTA - ANA OJEDA

Por: $ 20.000,00o cuotas de

Libro

EditorialBAJOLALUNA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorOJEDA ANA
ISBN9789871803996
Peso ( kg )0,145
TipoSoporte Físico
Año de edición2017
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisMOSCA BLANCA MOSCA MUERTA

Una vieja vitalista, en la plenitud de su cuarta edad, dispara una incontenible efervescencia verbal en forma de monólogo para repasar los hechos de su vida. En su ilación, la infancia, la adolescencia y la juventud van y vienen del presente en una suerte de permanente continuo en el que el lenguaje asume un rol protagónico: una mente mayor ejercitándose en el arte de la memoria, embutida en un cuerpo que se mantiene en forma gracias a una equilibrada combinación de gimnasio, sexo y paseos en moto.

¿Qué hace esta mujer en su discurso? ¿Presume, alardea, desvaría? Se diría que, más bien, todo a la vez. Una rara avis, pero con la lucidez para integrarse socialmente y pasar desapercibida, esta Mosca blanca, mosca muerta conserva intactos -o está absolutamente decidida a recuperar, ¡a su edad!- la capacidad de asombro, el deseo y la voluntad de contarlo todo sin pelos en la lengua.

ANA OJEDA
Ana Ojeda nació en Buenos Aires en 1979. Es escritora y editora. Se recibió de licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires y publicó las novelas Modos de asedio 2007 , Falso contacto 2012 , No es lo que pensás 2015 , Mosca blanca mosca muerta 2017 , Vikinga Bonsái 2019 y Seda metamorfa 2021 ; los relatos de La invención de lo cotidiano 2013 y Necias y nercias 2017 y el volumen de microrrelatos o poemitas en prosa Motivos particulares 2013 .

Edad recomendada: Adultos.

OJEDA ANA
Ana Ojeda es es kinesióloga, osteópata, terapeuta somática, y madre de Santiago y Simón. Se formó en RPG reeducación postural global con Philippe Souchard, como osteópata en EOBA Escuela Osteopática de Buenos Aires , y realizó formaciones en la escuela de Jean-Pierre Barral, osteopatía craneal con Torsten Liem, manipulación de la fascia con Andrzej Pilat, osteopatía ginecológica y obstétrica con FBEO Formación Belga Española de Osteopatía . Hizo el instructorado del método de Oxygen Advantage y realizó la formación de Somatic Experiencing en la escuela de Peter Levine. Actualmente trabaja en su consultorio de manera individualizada con una mirada integral sobre sus pacientes, y organiza encuentros grupales en los que se explora sobre la respiración, el movimiento y el sistema nervioso.
Cantidad de páginas144
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada