Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MR. MERCEDES - TRILOGIA BILL HODGES 1 - STEPHEN KING

Por: $ 33.199,00o cuotas de

Libro

EditorialDEBOLSILLO
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorKING STEPHEN
ISBN9789877257090
Peso ( kg )0,373
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisMR. MERCEDES - TRILOGÍA BILL HODGES 1

Mr. Mercedes es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal.
Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente.

Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche.

De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.

Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre.

Brady Hartsfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que ahora quiere recuperarla.

¿Quién es el cazador y quién la presa?

Bill Hodges: policía jubilado.

Brady Hartsfield: asesino multiple cuya culpabilidad

Bill Hodges nunca logró demostrar.

Ahora vuelven a encontrarse y cientos de vidas están en juego.

Un thriller sin par del gran maestro Stephen King.

Edad recomendada: Adultos.

KING STEPHEN
Stephen King es autor de más de sesenta libros, todos ellos best sellers internacionales. Sus títulos más recientes son Si te gusta la oscuridad, Holly, Cuento de hadas, Billy Summers , Después, La sangre manda, El Instituto , Elevación, El visitante cuya adaptación audiovisual se estrenó en MAX en enero de 2020 , La caja de botones de Gwendy con Richard Chizmar , Bellas durmientes con su hijo Owen King , El bazar de los malos sueños y la trilogía Bill Hodges Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia . La novela 22 11 63 convertida en serie de televisión en Hulu fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Los libros de la serie La Torre Oscura e It han sido adaptados al cine, junto con parte de sus clásicos, como Misery, El resplandor, Carrie, El juego de Gerald y La zona muerta.
Cantidad de páginas496
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada