Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

MUERTOS PRESCINDIBLES - SERIE BERGMAN 3

Libro

EditorialPLANETA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorHJORTH MICHAEL
ISBN9789504957584
Peso ( kg )0,708
TipoSoporte Físico
Año de edición2017
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisMuertos prescindibles es la apasionante tercera entrega de la serie que arrasa en Europa, con más de tres millones y medio de ávidos lectores de trepidantes casos liderados, muy a su pesar, por un personaje sin igual: Sebastian Bergman. No te la puedes perder.

En las montañas de Jämtland dos mujeres hacen un descubrimiento macabro: seis cadáveres sepultados en una misma fosa, muertos de un disparo en la cabeza. No hay testigos, no hay pistas, y la identidad de las víctimas es un enigma.

El equipo de Torkel Hölgrund acude al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación. Sin embargo, el caso resulta ser un rompecabezas mucho más complejo de lo que habían imaginado. Seis muertos apuntan a un asesino múltiple y nadie en Suecia sabe más al respecto que Sebastian Bergman. No obstante, cuando Bergman ahonda en las pistas y consigue tirar del hilo, el Servicio Secreto aparece para archivar el caso.

Alguien en las altas esferas quiere tapar estas muertes a cualquier precio Pero ¿conseguirá parar a Sebastian?


HJORTH MICHAEL
1963 Es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.
Cantidad de páginas592
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada