Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

NO LOGO: EL PODER DE LAS MARCAS

Libro

EditorialPAIDOS
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorKLEIN NAOMI
ISBN9789501257007
Peso ( kg )0,552
TipoSoporte Físico
Año de edición2012
FormatoTAPA RUSTICA
Sinopsis¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? La misión de este libro es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada "nueva economía" y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas.
Cantidad de páginas676
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada