Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

NO SE VAN A ORDENAR SOLAS LAS COSAS - NURIA LABARI

Libro

EditorialPAGINAS DE ESPUMA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorLABARI NURIA
ISBN9788483933565
Peso ( kg )0,266
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisNO SE VAN A ORDENAR SOLAS LAS COSAS

«Una capacidad pasmosa para narrar esos miedos incómodos, a veces vergonzantes, de los que nadie habla. De este libro se sale deslumbrado»,
María Bastarós.

Los protagonistas de este libro sienten que han perdido la libertad para ordenar su propia historia dentro de otra historia que es mucho más grande que ellos mismos. La madre celosa del tiempo que su empleada de hogar pasa con sus hijos, el adolescente vigoréxico obsesionado con construir un cuerpo que lo convierta en mejor persona, el anciano judío homosexual que llora abrazado a los jerséis de su amante cuando se le rompe la lavadora y la vida.

Una colección de personajes que luchan por encajar en el relato de sus propias vidas, héroes y fracasados al mismo tiempo. Labari indaga en estos cuentos en el deseo, la diferencia de clase social o el racismo, y en las carencias de todo tipo que nos impiden descifrar nuestra identidad sin atender a dogmas o a recetas. Al contrario, enfrenta el peligroso deseo de reunir lo que es distinto a través del lenguaje y se lanza a escribir desde fronteras, palabras e idiomas nuevos.

Edad recomendada: Adultos.

LABARI NURIA
Nuria Labari Santander, 1979 es escritora y periodista. Estudió Ciencias Políticas en la Universidad del País Vasco y Relaciones Internacionales en el Instituto Ortega y Gasset. Escribió el libro de cuentos Los borrachos de mi vida 2009, ganador del VII Premio de Narrativa de Caja Madrid . En 2016 publicó su primera novela, Cosas que brillan cuando están rotas, a la que siguieron en 2019 La mejor madre del mundo y en 2022 El último hombre blanco. Su obra ha sido traducida al inglés, al rumano y al sueco. Escribe semanalmente una columna de opinión en el diario El País. En la actualidad, forma parte del equipo de comunicación de Movistar Plus .
Cantidad de páginas144
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada