Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

NUBE - SERIE AMARILLA - MARIO MENDEZ

Por: $ 10.500,00o cuotas de

Libro

EditorialAMAUTA
Edada partir de 6 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorMENDEZ MARIO
ISBN9789872623234
Peso ( kg )0,08
TipoSoporte Físico
Año de edición2011
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisNUBE - SERIE AMARILLA - LETRA MAYÚSCULA - 978-987-26232-3-4
Edad recomendada: A partir de 6 años.

MARIO MÉNDEZ
Mario Méndez nació en Mar del Plata en 1965. Estudió cine, es maestro y editor. Como tal creó y dirige la colección de literatura infantil Mar de Papel, de la editorial Crecer Creando, y fundó y co-dirige la Editorial Amauta, junto a Jorge Grubissich.
Escribe fundamentalmente para niños y jóvenes. Ha publicado más de veinte novelas para este público lector, entre las que pueden destacarse El monstruo de las Frambuesas, El monstruo del arroyo también publicada en México, Uruguay y Chile , Cabo Fantasma premio Fantasía de Narrativa en 1998, publicada también en Bolivia , El vuelo del dragón, La aventura de La Juanita, Dos veranos, El viejo de la biblioteca, El aprendiz y Vuelta al sur y, además, nueve libros de cuentos: El partido, Noches siniestras en Mar del Plata, El extraño y otros cuentos, Camino rojo y otros cuentos inquietantes, La niña momia y otros cuentos, Gigantes Destacado de ALIJA en 2011 , El genio de la cartuchera, Noticias del amor y Antiguos monstruos.

SINOPSIS

Una mañana la selva se despierta convulsionada, Desde el río llega Una noticia sorprendente: doña Tina, una tranquila hipopótama, ha dado a luz a un hipopótamito blanco; Nube.

A partir de ese extraño nacimiento, surge una enorme aventura. Esta tiene como protagonistas al propio Nube. a su padre y a su madre, y al doctor Búho el sabio encargado de resolver el misterio del nacimiento de Nube . Y también a un malvado personaje que, enterado de la soprendente noticia, llega a la selva tras las huellas el hipopótamo blamco. En esa persecución por supuesto, otras sorpresas están esperando.

La 3 edición de este cuento de Mario Méndez, pensado para los lectores más pequeños, está redactada con letras mayúsculas, e integramente ilustrada a todo color por Iris Grosserohde.

MENDEZ MARIO
Nació en Mar del Plata, pero vive en la ciudad de Buenos Aires desde hace muchos años. Es maestro, estudió Realización Cinematográfica en el IDAC y Edición en la Universidad de Buenos Aires. Coordinó talleres en el Programa Bibliotecas para Armar, en los que entrevistó a referentes de la literatura infantil y juvenil.
Escribió numerosos cuentos, entre ellos, "El partido", mención en el Concurso de Amnistía Internacional Argentina; y los reunidos en Gigantes Destacado de ALIJA en 2011 . También es autor de novelas, como El monstruo de las frambuesas, Cabo Fantasma Premio Fantasía en 1998 , Pedro y los lobos, Zimmers Mención especial en el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2020 , Mi amigo Manuel, Dos veranos, Vuelta al sur y El que no salta es un holandés, entre otras.
Cantidad de páginas0
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada