Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

NUEVO CURSO DE CIENCIA POLITICA - GIANFRANCO PASQUINO

Libro

EditorialFONDO DE CULTURA ECONOMICA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorPASQUINO GIANFRANCO
ISBN9786071607348
Peso ( kg )0,628
TipoSoporte Físico
Año de edición2011
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisNUEVO CURSO DE CIENCIA POLÍTICA

Conocer las modalidades con las que funcionan y se transforman los sistemas políticos permite el surgimiento de buenos ciudadanos, no obsecuentes sino interesados por la política, con capacidad de adquirir y seleccionar la información que necesitan y de utilizar instrumentos de participación activa para vigilar a sus representantes en todos los niveles y, dado el caso, expone sus métodos de análisis, revisando todas sus aristas, y aporta definiciones, tipologías y estudios de caso, dejando entrever que estudiar la ciencia política puede ser una actividad estimulante e incluso sugestiva.

Este texto, cercano a la filosofía y a la historia, logra transmitir el encanto de la aventura intelectual que es entender la política como instrumento indispensable para la comprensión de la convivencia cotidiana.

GIANFRANCO PASQUINO
Gianfranco Pasquino es un politólogo italiano. Profesor emérito de Ciencia política de la Universidad de Bolonia. Profesor Adjunto at SAIS-Europe.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas390
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada