Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

PILDORAS DE EMOCIONES - VIRTUDES ROIG

Por: $ 33.500,00o cuotas de

Libro

EditorialHarper Collins
EdadAdultos Jovenes
IdiomaEspañol
AutorROIG VIRTUDES
ISBN9788410640733
Peso ( kg )0,277
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTapa rustica
SinopsisPILDORAS DE EMOCIONES

En una sociedad cada vez más individualista y competitiva, este libro te muestra cómo las emociones pueden ser la clave para sanar esas heridas que se esconden bajo la piel.

Virtudes Roig, la farmacéutica detrás del famoso El Blog de Pills, ha sido testigo de cómo las situaciones límite en las que nos coloca la enfermedad, el dolor o la soledad son capaces de sacar lo mejor de cada uno de nosotros, nuestro lado más generoso y humanhumanhumano

Lecciones de empatía en unas páginas que te invitan a relativizar para conectar con las pequeñas cosas de la vida y lo que realmente importa.

Edad recomendada: Adultos.

ROIG VIRTUDES
¿Quién me iba a decir a mí que esos estudios que cursé con tanta ilusión me darían tantas satisfacciones? Tengo el privilegio de dedicarme a una profesión, la de farmacéutica, que me apasiona y que es una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional.
Llevo alrededor de 30 años tras el mostrador de una farmacia desde donde intento ayudar a las personas para que tengan una mejor salud y, sobre todo, acompañarlas desde la escucha y el apoyo en el transcurso de la enfermedad.
Desde el 2015 tengo activo un proyecto digital de divulgación sanitaria: El Blog de Pills, que me permite compartir consejos de salud y autocuidado más allá de las fronteras de la farmacia; mi pequeño granito de arena para que estemos más y mejor informados.
Además, doy charlas, imparto formaciones y genero contenidos para diversos medios relacionados con el mundo de la salud. También asesoro a laboratorios farmacéuticos para que aquello que piensan desde las alturas tenga un buen aterrizaje en la vida real.
Si hay algo realmente importante para mí es mi familia. Son lo mejor y más bonito que me ha pasado en la vida. No sin razón siempre digo que mi felicidad se escribe con «f» de familia y de farmacia.
Si me quieres encontrar, búscame leyendo junto al mar.
Cantidad de páginas208
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada