top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

PRINCIPIOS DE MARKETING (17A.EDICION) KOTLER - ARMSTRONG

Libro

AutorKOTLER PHILIP
EditorialPEARSON
ISBN9788490356128
Cantidad de páginas765
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2018
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLas últimas novedades de la tecnología digital han dado paso a un marketing innovador, más participativo, más conectado. Más allá de los conceptos tradicionales de marketing de prueba-error, los expertos de hoy en día han añadido multitud de herramientas novedosas para comprometer a los clientes, crear marcas, y crear valor para el cliente además de establecer la relación con él.



En esta era digital, los espectaculares avances-desde redes sociales y teléfonos móviles, aparatos digitales conectados y la potenciación de los consumidores hasta los datos a gran escala o «big data» y la nueva analítica del marketing- han afectado profundamente a los profesionales del marketing y a sus clientes.



En esta ocasión, Principios de Marketing decimoséptima edición, introduce a los nuevos estudiantes en el fascinante mundo del marketing moderno de una manera completa y autorizada a la vez que fresca, práctica y amena.



Además cuenta con 21 casos de estudio escritos por profesores de la universidad española, aparte de 18 casos nuevos de empresa y 16 casos nuevos de vídeo.



Esta nueva edición contiene un código de acceso a la versión en inglés de MyMarketingLab, donde se pueden encontrar elementos de estudio en el campo del marketing.
Peso ( kg )1,91
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788490356128
PRINCIPIOS DE MARKETING (17A.EDICION) KOTLER - ARMSTRONG
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada