top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

PRINCIPIOS DE MARKETING (12A.EDICION)

Libro

AutorKOTLER PHILIP
EditorialPEARSON
ISBN9788483224465
Cantidad de páginas0
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2008
Formato.
SinopsisCómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las herramientas tradicionales del márketing como las nuevas y entendiendo que la creación de valor no se circunscribe únicamente al departamento de márketing sino que también depende del resto de áreas de la empresa. El prefacio justifica, por un lado, la aparición de una nueva edición, y por otro, comenta las novedades de la misma. A lo largo del libro se abordan cinco grandes temas sobre el valor: Creación de valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de ellos. Creación y gestión de marcas fuertes que crean valor. Gestión del rendimiento de marketing para recapturar valor. Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing. Marketing de una forma socialmente responsable a nivel mundial.
Peso ( kg )1,565
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788483224465
PRINCIPIOS DE MARKETING (12A.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada