top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

PUBLICIDAD, PROMOCION Y COMUNICACION INTEGRAL EN MARKETING -

Por: $ 47.500,00o cuotas de

Libro

AutorCLOW KENNETH E.
EditorialPEARSON
ISBN9786073256735
Cantidad de páginas0
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisPUBLICIDAD, PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN INTEGRAL EN MARKETING

Publicidad, promoción y comunicaciones son componentes integrales del marketing que requieren ser analizados de manera detallada por los estudiantes, al valorar el papel de las comunicaciones a su alrededor. También es necesario que comprendan el im- pacto que genera el uso extenso del marketing móvil, las redes sociales, los programas de internet, revisión del producto por parte del cliente, mensajería instantánea y otros programas, como el marketing de rumores y el furtivo.

El libro Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing ayudará a que los estudiantes desarrollen habilidades efectivas y comprendan la integración de las comunicaciones integradas de marketing (CIM), cómo se producen y transmiten de forma efectiva con los clientes y los potenciales clientes.

Las características sustanciales de la nueva edición consisten en:

Enfatizar las formas en que las compañías actualmente usan las redes sociales

para propósitos de publicidad, promoción y marketing. Actualización del contenido respecto a los cambios en que las compañías co- mercializan sus productos a través de medios digitales y dispositivos móviles.

Incluir nuevos ejemplos y anuncios, así como nuevos casos respecto al creci- miento del marketing de influencers, los programas de marketing conjunto, la publicidad programática, los chatbots y el papel de las comunicaciones integra- das de marketing en celebraciones de días festivos.

Los estudiantes tendrán variadas oportunidades para analizar diferentes escenarios que requieren de una revisión cuidadosa de cada capítulo, podrán realizar ejercicios que desa- fían su pensamiento y les alientan a profundizar más, todo ello con la intención de verificar que realmente aprendieron un concepto o teoría al lograr su aplicación en diferentes situa- ciones con el acompañamiento y retroalimentación de sus profesores.

Edad recomendada: Adultos.
Peso ( kg )1,059
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Comprar
9786073256735
PUBLICIDAD, PROMOCION Y COMUNICACION INTEGRAL EN MARKETING -
Por: $ 47.500,00ou
6x de $ 7.916,66
sem juros
ComprarVendedor ComproMisLibros SBS

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada