Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

PUBLICIDAD, PROMOCION Y COMUNICACION INTEGRAL EN MARKETING (

Libro

EditorialPEARSON EDUCACION
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorBAACK CLOW
ISBN9786074426304
Peso ( kg )0,971
TipoSoporte Físico
Año de edición2010
Formato.
SinopsisLa publicidad la promoción y la comunicación integral de marketing CIM son componentes integrales del marketing. Este es un libro con el fundamento necesario para crear programas que produzcan los efectos deseados ya que ayuda a comprender cómo las empresas se pueden comunicar eficazmente con sus clientes y con posibles clientes.

Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.
Ofrece a los estudiantes oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas.
Incluye una variedad de materiales al final de cada capítulo diseñados con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje ejercicios de pensamiento crítico ejercicios creativos que no son simples repasos; cada uno exige reflexión y trabajo adicional.
Contiene un capítulo con las más importantes plataformas de maketing actuales como: blogs relaciones públicas on-line optimización de motores de búsqueda marketing por email y marketing viral entre otros.
Capítulo con la descripción del uso de canales de medios alternativos de marketing.
Cantidad de páginas0
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada