top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

PYMES GLOBALES: ESTRATEGIAS Y PRACTICAS PARA LA INTERNACIONA

Libro

AutorGELMETTI CARLOS J.
EditorialUGERMAN
ISBN9789879468289
Cantidad de páginas294
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2011
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEn su momento, la intención de escribir este libro, y que dio origen a la primera versión, fue la de cubrir una temática especifica, no cubierta hasta ese entonces, relacionada con las estrategias y prácticas que las pequeñas y medianas empresas pudiesen llegar a utilizar para incursionar con éxito en los mercados internacionales, cada vez más globalizados y complejos. En este objetivo, sumé no sólo la actividad de consultoría en empresas Pymes (ya sea a través de distintos programas de gobierno, como de la propia actividad profesional independiente), sino también la experiencia acumulada en la actividad académica en diversas universidades locales y extranjeras, asi como en mi función de Asesor en Política Económica Internacional de gobiernos extranjeros. El propósito principal del texto radicó y radica en poder ofrecer un material de lectura atractivo y práctico para el empresariado Pyme (y también para los alumnos de carreras afines), que ha tomado o pretende tomar la decisión de salir a colocar sus productos o servicios en los mercados externos. Estamos convencidos de que las Pymes deben avanzar decididamente sobre los mercados internacionales, habida cuenta de que el proceso de globalización (tanto comercial como financiero) en el cual están inmersas conduce, cada vez más, a una mayor exposición de las empresas, a partir de la mayor liberación del comercio mundial y de una creciente tendencia a la apertura de las economías, lo cual plantea la necesidad de incrementar en forma permanente sus niveles de competitividad. En esta versión actualizada, además, he incorporado un capítulo referido al tema de Exportación de Servicios, un rubro de gran potencial no sólo para nuestro país, sino también para otros países emergentes. Asimismo, he sumado un capitulo sobre la Comunicación como herramienta de promoción internacional a la luz de las nuevas posibilidades que brindan las actuales tecnologías de la información.
Peso ( kg )0,44
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9789879468289
PYMES GLOBALES: ESTRATEGIAS Y PRACTICAS PARA LA INTERNACIONA
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada