Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

QUE DE LEJOS PARECEN MOSCAS - KIKE FERRARI

Libro

EditorialALFAGUARA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorFERRARI KIKE
ISBN9789877384130
Peso ( kg )0,357
TipoSoporte Físico
Año de edición2018
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLa revelación literaria argentina según The Wall Street Journal.

Que de lejos parecen moscas es una novela negra explosiva que se ha convertido en un fenómeno de culto, por un escritor tan talentoso como inesperado.
El señor Machi es el perfecto reflejo del éxito y del desprecio. Dueño de un pequeño imperio en Argentina, hizo su fortuna bajo la dictadura militar y luego la afianzó bajo los dos primeros gobiernos de la democracia casándose con una mujer de doble apellido, hija de un terrateniente. Lo que no le impide rodearse de bellas mujeres que obedecen a todos sus caprichos. Tiene un BMW, una colección de trescientas corbatas y diez millones de dólares en el banco. La cocaína y la «pastilla azul» le permiten distraerse de las quejas de su esposa por sus infidelidades y de las debilidades de sus hijos, tan distintos a él, pero sobre todo lo ayudan a ignorar a sus muchos enemigos, a quienes él considera insectos «que de lejos parecen moscas». Hasta que un día, encuentra un cadáver en el maletero de su BMW, atado con las esposas rosas de peluche que usa con sus amantes. Y entonces empieza otra historia.

FERRARI KIKE
Nació en 1972 en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. Escribe con regularidad para Acoplando, la revista cultural del sindicato de los trabajadores del subterráneo de Buenos Aires, del que fue delegado de base. Actualmente concilia su trabajo de escritor con el de limpiador en la estación Pueyrredón de la línea B. Es autor de las novelas Que de lejos parecen moscas Alfaguara, 2017, Premio Memorial Silverio Cañada a la Mejor Ópera Prima de la Semana Negra de Gijón en 2012 , Operación Bukowski, Lo que no fue Primera Mención del Premio Casa de las Américas en 2009 , Punto ciego -en coautoría con Juan Mattio- y Todos nosotros Alfaguara, 2019 , y de los libros de cuentos Nadie es inocente, El oficio de narrar y Territorios sin cartografiar. Participó del volumen new weird, Paisajes experimentales. Antología de nueva ficción extraña. En los últimos años incursionó en el guion cinematográfico y de cómic. Su obra fue traducida a media docena de idiomas.
Cantidad de páginas224
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.

Avise-Me

Para ser avisado da disponibilidade deste Produto, basta preencher os campos abaixo.

Resumo do Carrinho
  • Total de Produtos: 0
  • Itens: 0
  • Total de Kits:
  • Valor Total: $ 0,00
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada