Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

RECONOCER LO QUE ES - BERT HELLINGER - GABRIELE TEN HOEVEL

Libro

EditorialHERDER
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorHELLINGER BERT
ISBN9788425421389
Peso ( kg )0,233
TipoSoporte Físico
Año de edición2000
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisRECONOCER LO QUE ES - CONVERSACIONES SOBRE IMPLICACIONES Y DESENLACES LOGRADOS

Durante los últimos años pocos terapeutas han suscitado tanto interés en el ámbito germanoparlante como Bert Hellinger.

Las densas conversaciones entre la periodista Gabriele ten Hövel y Bert Hellinger parten de preguntas concretas acerca del trabajo terapéutico con Constelaciones Familiares, para, paulatinamente, dirigirse a temas tan fundamentales como la dicotomía entre implicaciones sistémicas y libertad personal, orden y violencia, indignación y moral. Al hablar de la actitud fenomenológica en psicoterapia, de la fuerza arcaica del amor y del destino de cada persona, Hellinger alcanza regiones del alma humana que sobrepasan en mucho el mero ámbito terapéutico. Así, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento que para él comienza con el reconocimiento de lo que es. "La realidad reconocida ayuda", es una de sus frases claves en un trabajo que él mismo define como «cura de almas».

En el ámbito germanoparlante, los libros y videos de Bert Hellinger se han convertido en auténticos best-sellers. Actualmente, tanto su método terapéutico como su pensamiento filosófico se está extendiendo no sólo por todos los países de Europa, sino también en Estados Unidos, Sudamérica y Asia.

Desde la publicación del primer libro de Bert Hellinger en lengua castellana Felicidad dual. Bert Hellinger y su psicoterapia sistémica, editado por Gunthard Weber en Editorial Herder, 1999, este novedoso abordaje ha suscitado gran interés también entre los profesionales del campo psicosocial en España y en Latinoamérica. Para cientos de terapeutas, varios talleres realizados en Barcelona, Santiago de Chile y Buenos Aires, fueron la oportunidad de conocer «en vivo» el trabajo con Constelaciones Familiares, y muchos de ellos se mostraron profundamente impresionados.

Edad recomendada: Adultos.

HELLINGER BERT
Bert Hellinger 1925-2019 estudió filosofía, teología y pedagogía. Como miembro de una orden de misioneros católicos, trabajó durante 16 años en Sudáfrica dirigiendo varias escuelas superiores en las comunidades zulúes. A su regreso a Europa se formó como psicoanalista y, a través de la dinámica de grupos, la terapia primaria y diversos métodos hipnoterapéuticos, desarrolló su propia terapia sistémica y familiar, que le ha valido el reconocimiento como una de las figuras clave de la psicoterapia contemporánea.
Cantidad de páginas212
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada