Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

RELATOS DEL PILOTO PIRX - STANISLAW LEM

Por: $ 32.900,00o cuotas de

Libro

EditorialINTERZONA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorLEM STANISLAW
ISBN9789877900477
Peso ( kg )0,547
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisinterZona presenta, por primera vez en español, los relatos completos del piloto Pirx traducidos directamente de la última versión polaca que preparó la mente brillante de Stanislaw Lem para honrar a su personaje más célebre, reuniendo todas sus aventuras en un mismo volumen.

A lo largo de estos cuentos tan divertidos como mordaces, seguiremos la vida de Pirx desde que es un joven cadete hasta que llega a convertirse en un renombrado cosmonauta mientras atraviesa las pruebas más duras valiéndose únicamente de su sentido común, una buena dosis de suerte y, sobre todo, sus propias limitaciones. Lejos de ser un superhéroe, se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la literatura de ciencia ficción, gracias a su simpleza de hombre común, a su cobardía y sus prejuicios. Un héroe que no destaca ni por su talento ni por su astucia, pero que sin embargo siempre consigue salir victorioso o al menos indemne de las más curiosas y complicadas situaciones.

Aventuras filosóficas para ser leídas por jóvenes de entre 7 y 107 años, ambientadas en una humanidad en plena conquista del espacio y que nos invitan a reflexionar sobre la naturaleza humana, la inteligencia artificial y otros despropósitos semejantes para demostrar con argumentos tan irrefutables como la risa que la vida es algo pasajero y desprovisto de sentido. Los turbulentos viajes de Pirx nos enseñan que al fin y al cabo, con un poco de audacia, curiosidad y buena suerte, es posible reunir el coraje suficiente para enfrentar las frías extensiones del espacio infinito.

LEM STANISLAW
12 de septiembre de 1921 - 27 de marzo de 2006 fue un escritor polaco cuya obra se ha caracterizado por su tono satírico y filosófico. Sus libros, entre los cuales se encuentran Ciberíada y Solaris, se han traducido a 40 lenguas y ha vendido 27 millones de ejemplares. Es considerado como uno de los mayores exponentes del género de la ciencia ficción y uno de los pocos escritores que siendo de habla no inglesa ha alcanzado fama mundial en el género.
Cantidad de páginas456
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada