Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

RETAIL DISRUPTIVO - KOTLER / STIGLIANO

Por: $ 59.900,00o cuotas de

Libro

EditorialHoepli
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorKOTLER PHILIP
ISBN9791254990711
Peso ( kg )0,49
TipoSoporte Físico
Año de edición2025
FormatoTapa rustica
SinopsisRETAIL DISRUPTIVO

En Retail disruptivo dos renombrados especialistas internacionales de marketing, Philip Kotler y Giuseppe Stigliano ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En este libro se encontrarán orientaciones prácticas y concretas para redefinir las estrategias de marketing de las organizaciones de retail, así como las decisiones relacionadas con su liderazgo. A partir de los 10 principios del retail posdigital, el lector se replanteará toda la cadena de valor a medida que considere la creciente importancia de la centralidad de la persona y la experiencia, la sostenibilidad, la transformación digital, etc.
Los autores presentan diez principios fundamentales para guiar las estrategias y acciones de las compañías exitosas del futuro, ya sea una empresa emergente, una PYME o una organización grande y establecida. Los autores discuten también:
Los principales retos a los que se enfrentan los retailers en un mundo que se ha visto radicalmente transformado por la revolución digital.
Cómo preparar estrategias de marketing para el futuro, incluidos diez principios rectores para desarrollar una nueva experiencia del cliente en comercios minoristas y marcas de consumo.
Las oportunidades y amenazas de crear un recorrido del cliente sin interrupciones en los ámbitos físico, digital y virtual.
Escrito para gerentes, emprendedores, consultores e inversores en los sectores B2B y B2C, Retail disruptivo resultará también de valor inestimable para estudiantes de marketing, administración, ingeniería comercial y negocios digitales, así como para cualquier persona interesada en la evolución del comercio.
En su nueva versión en español se incluyen un prefacio del Managing Director de Jakala, un capítulo escrito por dos expertos en retail de LATAM focalizado en la región iberoamérica España, Portugal y América Latina y un instrumento de autoevaluación en los 10 principios BE.

Edad recomendada: Adultos.


KOTLER PHILIP
Philip Kotler es profesor distinguido de Marketing Internacional de S.C. Johnson Son en la Northwestern University's Kellogg School of Management y una de las principales autoridades mundiales en materia de marketing. Su obra ha determinado durante las últimas décadas el marketing en todo el mundo. Philip Kotler ha recibido numerosos premios y títulos honoríficos, y está considerado como el «padre del marketing moderno».
Cantidad de páginas288
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada