Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

REVOLUCION MESSI - GASTON EDUL

Por: $ 24.900,00o cuotas de

Libro

EditorialPLANETA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorEDUL GASTON
ISBN9789504986485
Peso ( kg )0,32
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisREVOLUCIÓN MESSI - GANAR UN MUNDIAL Y REINVENTAR UN DEPORTE: LA AVENTURA DE LEO EN MIAMI

Después de llevar a la selección argentina a su tercera estrella y tras plantar bandera en la cumbre del fútbol mundial, todo debía ser idílico para Lionel Andrés Messi. Y, sin embargo, pasaron cosas: recibimiento frío en París, salida amarga del PSG, vuelta frustrada al Barcelona Hasta que, como siempre, el capitán hizo la gambeta menos pensada y en un movimiento magistral se encontró con un lugar en el que seguir siendo feliz jugando al fútbol: el Inter Miami CF.

Gastón Edul fue y sigue siendo un testigo privilegiado del recorrido del héroe, de ese Messi en estado de gracia que consiguió romper la sequía con la Copa América de 2021, que condujo la consagración planetaria en Qatar y que, como si anduviera corto de desafíos, llegó al fútbol de Estados Unidos para ponerlo patas arriba, refrescarlo, hacerlo brillar ¡Revolucionarlo!

Mientras la selección, sus hinchas y el mundo del fútbol se animan muy tímidamente a pensar en lo impensable quién heredará la 10 en la albiceleste , Leo está ocupado rompiendo nuevos récords, encandilando a nuevos públicos, poniendo el rosa de moda y disfrutando de jugar a la pelota con su familia ahí cerquita, al costado de la cancha. Esta es la crónica viva del último baile del mejor del mundo, un relato hecho de cercanía, datos increíbles, grandes anécdotas y, sobre todo, corazón y pases cortos.

"Revolución Messi es el libro esencial para entender lo que significa el desem-barco del capitán argentino en tierras estadounidenses. Disfruten de esta crónica de Gastón que, por suerte para nosotros, como en Qatar, estuvo ahí para contarla. Para contar a Messi". ALEJANDRO WALL

GASTÓN EDUL
Gastón Edul es periodista y trabaja en la señal deportiva TyC Sports. Se destacó como marca personal de la selección argentina en las coberturas del canal, y de ese modo fue testigo privilegiado de las consagraciones en la Copa América 2021 en el Maracaná y del Mundial 2022 en Qatar. También sumó en sus coberturas la carrera de Leo Messi en el Inter Miami. Escribió con Alejandro Wall La Tercera, crónica de la Copa del Mundo de Qatar, el gran bestseller deportivo de los últimos años, y su versión junior, La Tercera. Los Héroes.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas192
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada