Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

SER DE FUERA

Por: $ 31.500,00o cuotas de

Libro

EditorialSexto Piso España
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorDELGADO RAQUEL
ISBN9788410249004
Peso ( kg )0,265
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTapa rustica con solapas
SinopsisSER DE FUERA

Carmen no puede dejar de pensar que la vida no tiene sentido desde que se le metió esa idea en la cabeza una tarde de Navidad, mientras veía la televisión con sus padres. Aurora y su madre se ven obligadas a compartir coche y horas en compañía cuando viajan al pueblo para asistir a una ceremonia en memoria del abuelo. La despedida de soltera de Alicia con sus amigas de infancia saca a la luz algunas de las heridas que han marcado su relación... Las protagonistas de los relatos de Ser de fuera son mujeres que se sienten desplazadas, fuera de lugar, distanciadas de las que un día fueron sus coordenadas de partida, ya sea el entorno en el que nacieron, las personas junto a las que crecieron o el sistema de valores que heredaron. Hace tiempo que entendieron que no son el centro del universo, pero aún les resta averiguar qué lugar han de ocupar en el mundo.

En su primer libro, Raquel Delgado indaga en nuestros vínculos más esenciales la familia, el amor romántico, la maternidad, el empleo, la amistad y los sitúa en el centro de unos relatos sin trampa ni cartón: historias cotidianas y aparentemente sencillas que, descubrirá el lector, están llenas de verdad. Con un estilo pulcro y delicado y una mirada implacable que sin embargo no renuncia a la compasión, Ser de fuera reflexiona sobre aquellas cosas que dejamos atrás y cambian hasta volverse irreconocibles y, a fin de cuentas, sobre lo extrañamente común que resulta sentirse un intruso en la vida propia.

Edad recomendada: Adultos.


DELGADO RAQUEL
Raquel Delgado nació en Valladolid en 1988 y creció en Vitoria, aunque actualmente reside en A Coruña. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, completó un máster en Comunicación Política y Corporativa. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de la comunicación y la escritura, y en 2024 debutó con su primer libro, Ser de fuera, publicado por la editorial Sexto Piso. La obra reúne relatos que exploran la experiencia de habitar lugares desde la perspectiva de quien se siente ajeno, abordando temas como la amistad, los cuidados y las relaciones. Madre reciente, combina su vida personal con su vocación literaria.
Cantidad de páginas152
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada