Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

SIGUEME: EL PODER DE UN VERDADERO LIDER - JOHN C. MAXWELL

Libro

EditorialVergara & Riba
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorMAXWELL JOHN C.
ISBN9789876124485
Peso ( kg )0,218
TipoSoporte Físico
Año de edición2013
FormatoTapa rustica
SinopsisEl liderazgo es cultivar hoy en las personas la disposición para seguirte en el futuro hacia algo nuevo.
Un buen líder no solo atrae seguidores; también ejerce una influencia positiva sobre ellos. La capacidad de despertar en los demás el compromiso de trabajar hacia un objetivo común es una de las cualidades principales del liderazgo.
En este libro, John C. Maxwell analiza las aptitudes que debe cultivar quien aspire a ser una persona influyente. Es una habilidad lograr que otros te sigan. El verdadero poder es conseguir que, además, lo hagan con entusiasmo, enfocados en el crecimiento y que se conviertan, a su vez, en nuevos líderes.
Una guía fundamental para quienes desean no solo caminar, sino dejar huellas.

MAXWELL JOHN C.
John C. Maxwell es un reconocido pensador, empresario y conferencista estadounidense, experto en liderazgo a nivel internacional. Sus organizaciones han capacitado a más de un millón de líderes en todo el mundo. Fundador de Injoy Stewardship Services y EQUIP, Maxwell brinda anualmente conferencias a compañías de la lista Fortune 500 y a diversas organizaciones públicas y privadas, la NBA y la Liga Nacional de Fútbol de EE.UU. En 2005 fue elegido para estar en la Sala de la Fama del Décimo Aniversario de Amazon.com. Ha publicado más de 30 libros, entre ellos: Desarrolle el líder que está en usted, El lado positivo del fracaso, El mapa para alcanzar el éxito, Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Líder de 360 -este último fue seleccionado como el mejor libro de negocios de 2006 por el prestigioso Soundview Executive Book Summaries-. El ABC de la Actitud se suma a nuestra colección, cuyos otros títulos, El ABC del Liderazgo, El ABC de las Relaciones, El ABC de la Capacitación, El ABC del Trabajo en Equipo, El ABC del Éxito y El ABC del Coaching, llevan vendidos más de 600 000 ejemplares en toda Latinoamérica y España. Tal es la importancia de sus conocimientos, tan claramente transmitidos a través de textos amenos y aplicables a nuestra realidad de hoy.
Cantidad de páginas150
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada