top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

SISTEMAS DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA

Libro

AutorVV. AA.
EditorialCENGAGE LEARNING
ISBN9786075700601
Cantidad de páginas296
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2021
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisSistemas de información de mercadotecnia de Laura Fischer y Jorge Espejo explica las bases teóricas para comprender y aplicar los métodos cualitativos y cuantitativos de la investigación de mercados, lo que permite obtener información clave para la toma de decisiones.

Características de la obra:

• Lenguaje claro y sencillo que facilita la comprensión de cada tema.
• Aborda temas actuales como:
o data mining,
o inteligencia artificial,
o neuromarketing,
o pruebas organolépticas
o mapas perceptuales
o realidad aumentada
o estudios de tendencias
• Ejemplos del mundo real.
• Caso de estudio que integra los conocimientos aprendidos.

Estudiantes de mercadotecnia, administración o negocios internacionales, así como gerentes de marca, gerentes de ventas, directivos de publicidad y empresarios independientes se beneficiarán de la claridad con que los autores abordan cada tema, así como de los casos en los que aplicarán los conocimientos adquiridos.

Relacionado
Peso ( kg )0,668
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada