top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION

Libro

AutorLAMARRE GUILLAUME
EditorialGUSTAVO GILI
ISBN9788425232046
Cantidad de páginas176
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2019
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisÉrase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
Peso ( kg )0,497
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788425232046
STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada