Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

STORYTELLING Y COPYWRITING - COMO CONTAR LA HISTORIA DE TU E

Libro

EditorialANAYA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorCUFARI ANITA A.
ISBN9788441542419
Peso ( kg )0,659
TipoSoporte Físico
Año de edición2020
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisSTORYTELLING Y COPYWRITING - CÓMO CONTAR LA HISTORIA DE TU EMPRESA

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.

Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces y lo que no comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro.

En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.

¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas392
Fecha Ingreso01-01-0001
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada