Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

SUR Y OESTE

Libro

EditorialRANDOM HOUSE
EdadAdultos
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorDIDION JOAN
ISBN9789877690316
Peso ( kg )0,164
TipoSoporte Físico
Año de edición2018
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisUna recopilación de los cuadernos inéditos de Joan Didion, escritos en los setenta durante un viaje en coche por el sur de Estados Unidos, que resultan casi proféticos a la luz de la actualidad norteamericana.
Joan Didion siempre ha conservado sus cuadernos de notas. En el verano de 1970, la autora completó uno de ellos relatando su experiencia durante un roadtrip por Misisipi, Alabama y Luisiana junto a su marido, John Gregory Dunne.

El resultado son unas agudas y cortantes anotaciones sobre ese Sur retrógrado, que, a la luz de las actuales dinámicas del panorama político, social y cultural de la era Trump, cobran un sentido casi profético.

Como polo opuesto a esa experiencia sureña, Sur y Oeste termina con las notas californianas de 1976, que empezaron como un encargo de Rolling Stone para cubrir el juicio contra Patty Hearst. Aunque Didion no llegó a escribir el artículo, la experiencia la hizo reflexionar sobre los Hearst, sus propios años de formación y un Oeste que, al contrario del Sur, siempre ha mirado al futuro.
Cantidad de páginas168
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada