Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

TAMBORCITO - PEDRO RUMBO A TACUARI - SILVIA MIGUENS

Por: $ 18.900,00o cuotas de

Libro

EditorialPLANETALECTOR
Edada partir de 8 años
IdiomaEspañol
Nivel.
AutorMIGUENS SILVIA
ISBN9789877672763
Peso ( kg )0,138
TipoSoporte Físico
Año de edición2023
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisTAMBORCITO - PEDRO RUMBO A TACUARÍ - 9789877672763
Edad recomendada: A partir de 8 años

SILVIA MIGUENS
Buenos Aires, 1950 . Escritora e investigadora. Ha participado en congresos internacionales de género, literatura e historia. Dictó conferencias y seminarios en universidades de la Argentina y Colombia sobre un tema que le apasiona: el cruce y la concordancia entre la historia y la ficción y la especial participación de la mujer en la historia. Es autora de las novelas Lupe Tusquets Editores , Ana y el virrey, La gloria eres tú, Anita Gorostiaga, Cómo se atreve, La Baronesa del Tango, Amor, traición y muerte, Tantas
maneras de vivir y Eliza Brown. En Colombia publicó los ensayos literarios Ficciones, El Aleph y Eva Duarte y, en España, Catalina la grande; Isabel II, la reina de los tristes destinos, Breve historia de los piratas y Alejandro Romanov.

SINOPSIS
"El general Belgrano dice que le parece bien que escriba un diario personal, pero sería importante que escriba también un parte de guerra' Con apenas doce años, Pedro Ríos marcha con Manuel Belgrano hacia Tacuarí como tamborilero y lazarillo del coronel Vidal y describe en sus escritos los actos heroicos de quienes lucharon por nuestra patria, sus sueños, aventuras e ilusiones.


MIGUENS SILVIA
Silvia Miguens Buenos Aires, 1950 . Escritora e investigadora. Ha participado en congresos internacionales de género, literatura e historia. Dictó conferencias y seminarios en universidades de la Argentina y Colombia sobre un tema que le apasiona: el cruce y la concordancia entre la historia y la ficción y la especial participación de la mujer en la historia. Es autora de las novelas Lupe Tusquets Editores , Ana y el virrey, La gloria eres tú, Anita Gorostiaga, Cómo se atreve, La Baronesa del Tango, Amor, traición y muerte, Tantas maneras de vivir y Eliza Brown. En Colombia publicó los ensayos literarios Ficciones, El Aleph y Eva Duarte y, en España, Catalina la grande; Isabel II, la reina de los tristes destinos, Breve historia de los piratas y Alejandro Romanov.
Cantidad de páginas128
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada