Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

TANIA VAL DE LUMBRE - MARIA PARR - ZUZANNA CELEJ

Libro

EditorialNORDICA LIBROS
Edada partir de 6 años
IdiomaEspañol
AutorPARR MARIA
ISBN9788416440856
Peso ( kg )0,284
TipoSoporte Físico
Año de edición2022
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisTANIA VAL DE LUMBRE - 978-84-16440-85-6
Edad recomendada: A partir de 6 años

MARIA PARR
Vanylven; 18 de enero de 1981 es una escritora noruega de literatura infantil.
Sus libros para niños incluyen Vaffelhjarte 2005 publicado en inglés como Waffle Hearts en 2013 y Tonje Glimmerdal 2009 .
Por el último libro ganó el Premio Brage 2009. Recibió el premio al usuario del año de Nynorsk en 2010.

ZUZANNA CELEJ
Nació en Polonia en 1982 y actualmente vive en Girona. Se graduó en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y se especializó en ilustración en la Escuela de Arte y Diseño Llotja de Barcelona. Su carrera profesional está centrada en la ilustración editorial y tiene más de veinte álbumes publicados. Su trabajo tiene una gran proyección internacional y sus ilustraciones han sido expuestas en Polonia, Estados Unidos y Francia. Ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales, y recientemente fue una de las finalistas del Golden Pinwhell Young Illustrators Competition 2020.

SINOPSIS

Tania es pelirroja y tiene los rizos de un león. Se apellida Val de Lumbre como el lugar en el que vive, un pequeño y remoto valle. Las dos cosas que más le gusta hacer son, por este orden: deslizarse en trineo por Cerro Chico, la pendiente más empinada de la montaña al grito de «velocidad y autoestima». Intentando hacer un salto mortal con los esquís aunque a veces acabe en el rosal de Sally. Y enfadando al malvado Klaus Hagen que odia los niños. Y, lo segundo que más le gusta es estar con su adorado Gunnvald, que aunque tiene setenta y cuatro años es su mejor amigo. La verdad es que el pueblo no hay mucho niños, pero aunque los hubiera él seguiría siendo su preferido. Cuando Gunnvald tiene que ir al hospital, a Tania le van a ocurrir muchas cosas algunas divertidas y otras no tanto.
Cantidad de páginas240
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada