top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE (2DA.EDICION)

Libro

AutorGARCIA ORTIZ FRANCISCO
EditorialHEINLE CENGAGE LEARNING
ISBN9788497325837
Cantidad de páginas324
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2007
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisLas cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un ?negocio de personas?, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.
Peso ( kg )0,627
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
9788497325837
TECNICAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE (2DA.EDICION)
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada