Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

TEORIA CUANTICA PARA PRINCIPIANTES - MC EVOY

Por: $ 16.000,00o cuotas de

Libro

EditorialLONGSELLER
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorMCEVOY JOSEPH
ISBN9789879065563
Peso ( kg )0,185
TipoSoporte Físico
Año de edición2003
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisTEORIA CUANTICA PARA PRINCIPIANTES - 978-987-9065-56-3
Edad recomendada: Adultos

J.P. MC EVOY
Joseph Patrick McEvoy 21 de diciembre de 1894 - 8 de agosto de 1958 , también a veces acreditado como John P. McEvoy o Joseph P. McEvoy, fue un escritor estadounidense cuyas historias se publicaron durante las décadas de 1920 y 1930 en revistas populares como Liberty, The Saturday Evening Post y Cosmopolitan

OSCAR ZARATE
Dibujante e historietista argentino residente en Londres desde 1971, desde donde publicó trabajos con guionistas como Alan Moore The small killing, 1991 o Carlos Sampayo Trois artistes à Paris, 2006; Fly Blues, 2008; La faille, 2010 y como autor completo The Park, 2013 . También colaboró en revistas como Crisis! y realizó labores de editor en la antología It's Dark in London 1996 . Fue así mismo un destacado ilustador de libros infantiles y se encargó de varios números de la colección Para principiantes For beginners .

SINOPSIS
La Teoría Cuántica presenta raras paradojas que molestan al lógico edificio de la física clásica. Según la propiedad de la No-localización, en un nivel subatómico, las partículas parecen conocer lo que hacen las otras. Y el Principio de incerteza, formulado por Heisenberg, traza un límite en la manera como podemos observar la naturaleza. De todos modos, la teoría es muy fiel y ampliamente aplicada, ya que sirve para explicar casi todos los fenómenos químicos y casi todos los de la física. Hasta los filósofos la aceptan. Este libro ofrece una visita guiada por ese ámbito, de la mano de Planck, Einstein, Bohr, Heinsenberg y otros de sus principales intérpretes. Se detiene en la dualidad onda partícula y en las dos famosas cuestiones planteadas contra la Interpretación de Copenhage: el "gato muerto y vivo" y "la paradoja EPR", ambas sin resolver aún al final del siglo XX.
Cantidad de páginas176
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada