Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

TEORIA Y PRACTICA DE LA HABANA - RUBEN GALLO

Libro

EditorialJUS EDITORIAL
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorGALLO RUBEN
ISBN9786079409821
Peso ( kg )0,384
TipoSoporte Físico
Año de edición2018
FormatoTAPA RUSTICA CON SOLAPAS
SinopsisTEORÍA Y PRÁCTICA DE LA HABANA

La Habana es un delirio en el torbellino de la Transición: es la única ciudad del mundo con bares gays administrados por el Estado y atendidos por funcionarios públicos, un lugar donde hasta hace poco había librerías clandestinas, una capital latinoamericana que reta a los lactófilos a pasar mil y una peripecias en su búsqueda de leche fresca, un espacio donde la santería marca la vida cotidiana, una metrópolis donde la gente viaja «en botella» convirtiendo así cada automóvil en un transporte colectivo y en una plataforma para encuentros inesperados.
Todo esto y mucho más aparece en las páginas de "Teoría y práctica de La Habana", que narra escenas delirantes de la vida cotidiana en la capital de Cuba a lo largo del año 2015. Todo se mezcla: lo culto y lo popular, lo local y lo extranjero.

RUBEN GALLO
Rubén Gallo México, 1969 es escritor, crítico y catedrático en la Universidad de Princeton. Nada en su carrera -licenciatura en Yale y doctorado en Columbia- lo había preparado para afrontar el delirio que viviría durante los seis meses que pasó en La Habana en 2015, una experiencia que transformó profundamente su ser y su escritura y que culminó con la redacción de "Teoría y práctica de La Habana", una crónica personal que es también un análisis cultural de la Cuba de la Transición.

Edad recomendada: Adultos.
Cantidad de páginas294
Fecha Ingreso01-01-0001

E-Licencia

Duración.
Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada