Calcular costo de envío
Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região
Mi carrito
Subtotal
$ 0,00
No hay productos en el carrito
De: $ 0,00Por: $ 21.000,00o cuotas de
Preço a vista: $ 21.000,00
| Editorial | Ppc |
|---|---|
| Edad | N/A |
| Idioma | Español |
| Nivel | . |
| Autor | ARQUIDIOCESIS DE CORDOBA |
| ISBN | 9789877403763 |
| Peso ( kg ) | 0,577 |
| Formato | Rústica |
| Año de edición | . |
| Tapa | Tapa rustica |
| Sinopsis | VAMOS A LA MESA CON JESÚS! LIBRO DEL NIÑO 2 DIÓCESIS DE CÓRDOBA |
| Cantidad de páginas | 0 |
| Fecha Ingreso | 01-01-0001 |
| Duración | . |
|---|
Martes y miércoles
20% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés.
Sin tope.
Exclusivo abonando con MODO seleccionando tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD del BNA.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE
Válido desde 26/3 hasta el 29/5.
Hot Sale
20% de reintegro con tope de reintegro $15000 por banco en tiendas que cobren con MODO y 10% de reintegro adicional con tope de reintegro $5000 por banco en tiendas oficiales Hot Sale.
EXCLUSIVO TIENDA ONLINE.
Acumula con otras promociones bancarias.
Vigencia desde el 13/05 al 19/05.
Todos los lunes
20% de reintegro para cartera MASIVA.
25% de reintegro para cartera ÉMINENT.
Hasta 3 cuotas sin interés con todas las Tarjetas VISA, AMEX Y MASTERCARD.
Sin tope.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE.
Para acceder a la promoción, el participante deberá tener abierta una caja de ahorro común en el banco.
Válido desde 01/01/2024 hasta 30/06/2024.
Todos los jueves
10% de descuento en un solo pago.
Visa débito. Mastercard, VISA y AMEX crédito.
Sin tope.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE.
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS.
Válido hasta el 30/06/2024.
Todos los viernes
20% de reintegro 10% adicional abonando con MODO seleccionando tarjetas participantes.
Tope de reintegro $7000 (para el reintegro del 20%) y $3000 (para el 10% adicional) mensual por cuenta.
Exclusivo tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Tarjetas de débito Visa y Mastercard.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE
Válido 05/04/2024 hasta 28/06/2024.
Todos los días
3 cuotas sin interés.
Visa crédito y Mastercard crédito del Banco Provincia de Buenos Aires.
SUCURSALES AMBA Y TIENDA ONLINE
Válido desde 26/02/2024 hasta 30/06/2024.
Lunes a viernes
20% de reintegro.
Tope de reintegro unificado $5600 por mes y por persona.
Beneficio exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde cuenta DNI.
El beneficio NO aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.
EXCLUSIVO SUCURSALES AMBA.
Válido desde 01/05/2024 hasta el 30/05/2024.
20% de reintegro hasta 3 cuotas sin interés.
Tope de reintegro $5000 por compra, en hasta 2 (dos) compras por cuenta por el total de la campaña.
Visa crédito y Mastercard crédito del Banco Municipal.
EXCLUSIVO SUCURSAL ROSARIO.
Válido exclusivamente el viernes 19/04.
Todos los días
10% - 25% - 40% según canje del cliente con el banco..
Tope de reintegro $800. Puntos: 300.
Tope de reintegro $1600. Puntos:900.
Tope de reintegro $3200. Puntos:2000.
Visa crédito y débito. Mastercard crédito. American Express crédito y Naranja clásica crédito.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE.
Acumulable con las promociones Galicia. No acumulable con Plan Ahora.
Válido hasta el 31/12/2023.
Vuelta al cole | Supervielle con Tarjetas físicas
Plástico Identité: 10% de ahorro con tope $5.000 para clientes Identité para débito y crédito y hasta 3 cuotas sin interés.
Plástico Plan Sueldo: 15% de ahorro con tope $8.000 para clientes Plan Sueldo para débito y crédito y hasta 3 cuotas sin interés.
Visa débito y crédito. Mastercard crédito.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE.
Válido desde 15/02/2024 hasta el 18/02/2024.
Vuelta al cole
General: 25% de reintegro 3 cuotas sin interés. Tope de reintegro $20.000 por transacción.
Exclusive Banking: 30% de reintegro 3 cuotas sin interés. Tope de reintegro $30.000 por transacción
Visa débito y crédito. Mastercard crédito.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE.
Válido desde 21/02/2024 hasta el 23/02/2024.
Todos los días
10% de reintegro hasta 6 cuotas sin interés 20% adicional abonando con MODO seleccionando tarjetas participantes.
Tope de reintegro $2000 por cuenta por mes.
Visa crédito y Mastercard crédito.
SUCURSAL ROSARIO Y TIENDA ONLINE.
Válido 1/05/2024 hasta 30/06/2024
Todos los miércoles
Tarjetas de débito: 25% de reintegro con tope $4000 mensual y por cuenta con todas las tarjetas de débito del Banco Hipotecario.
Tarjetas de crédito: 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito del Banco Hipotecario.
EXCLUSIVO SUCURSALES.
NO ACUMULA CON PROMOCIÓN VUELTA AL COLE DEL BANCO HIPOTECARIO
Válido desde 31/01/2024 al 30/04/2024
Vuelta al cole
Tarjetas de débito: 30% de reintegro con tope por vigencia de la campaña de $20.000.
Tarjetas de crédito: 30% de reintegro con tope por vigencia de la campaña de $20.000 y 4 cuotas sin interés.
EXCLUSIVO SUCURSALES.
NO ACUMULA CON PROMOCIÓN RECURRENTE DEL BANCO HIPOTECARIO
Válido desde 31/01/2024 al 10/02/2024.
Todos los martes
30% de reintegro abonando con MODO y Mastercard en un solo pago.
Tope de reintegro $1000 por mes por banco.
Mastercard crédito o débito (No maestro) desde MODO o la aplicación bancaria.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE.
Acumula con promociones bancarias excepto con BAPRO y Banco Municipal de Rosario
Válido desde el 01/10/2023 hasta el 17/10/2023
Todos los días
Hasta 3 cuotas sin interés.
Visa crédito del Banco Macro.
EXCLUSIVO SUCURSALES.
Válido hasta el 30/06/2024
Especial cuotas
Hasta 6 cuotas sin interés.
Visa crédito del Banco Macro.
EXCLUSIVO SUCURSALES.
Válido el 18,19,25 y 26 de abril.
Especial ahorro
30% de reintegro.
Tope de reintegro $8000 por cuenta/mes.
Visa crédito del Banco Macro.
EXCLUSIVO SUCURSALES.
Válido exclusivamente el 27 de abril.
Jueves y sábados
3 cuotas sin interés.
Visa crédito y Mastercard crédito del banco Santander.
EXCLUSIVO SUCURSALES (Tarjetas fisícas, link de pago y QR).
Válido desde 01/05/2024 hasta el 30/05/2024
Martes 30/04
6 cuotas sin interés
Visa crédito y Mastercard crédito del banco Santander.
EXCLUSIVO SUCURSALES (Tarjetas fisícas, link de pago y QR).
Válido exclusivamente el martes 30 de abril.
Cencosud
10% de reintegro.
Tope de reintegro $1500 por transacción.
Mastercard crédito de Cencosud
SUCURSALES TIENDA ONLINE
No acumula con ninguna promoción propia de SBS o bancaria.
Válido exclusivamente el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto.
Todos los días
3 cuotas sin interés con todos los bancos.
Visa, Mastercard, Diners y American Express.
SUCURSALES TIENDA ONLINE
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS o bancaria.
Válido hasta el 31/05/2024.
Todos los días
6 cuotas sin interés con todos los bancos.
Para compras superiores a $129.999
Visa, Mastercard y American Express.
TIENDA ONLINE
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS o bancaria.
Válido desde 13/05/2024 hasta el 19/05/2024
Tarjetas de crédito y débito.
3 cuotas sin interés con todos los bancos.
Visa, Mastercard, Diners y American Express.
SUCURSALES TIENDA ONLINE
Hacé click para ver los bancos que ofrecen cuotas sin interés
3 cuotas sin interés.
EXCLUSIVO SUCURSAL DE TUCUMÁN.
Válido desde 07/02/2024 hasta 24/04/2024.
Todos los días
10% de descuento.
SUCURSAL ROSARIO Y TIENDA ONLINE
No incluye material digital. No acumula con promos propias de SBS.
Condición para acceder al descuento: Presentación del carnet o recibo de sueldo.
Válido desde 27/02/2024 hasta 27/02/2025.
Todos los días
10% de descuento.
SUCURSAL ROSARIO Y TIENDA ONLINE
Incluye literatura general y textos escolares (Castellano e idiomas). No incluye material digital. No acumula con promos propias de SBS.
Condición para acceder al descuento: Presentación del carnet o recibo de sueldo.
Válido desde 07/03/2024 hasta 27/02/2025.
Todos los días
3 cuotas sin interés.
EXCLUSIVO SUCURSALES DE CÓRDOBA, SALTA Y TUCUMÁN.
Válido desde 24/01/2024 hasta 30/06/2024.
Todos los días
10% de descuento en un solo pago.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE
No incluye material digital ni libros de texto.
No acumulable con ninguna promoción propia o bancaria.
Válido hasta 15/09/2024.
Vuelta al cole
3 cuotas sin interés.
Tarjeta de crédito CABAL de la caja popular de ahorros.
EXCLUSIVO SUCURSAL DE TUCUMÁN.
Válido desde 05/02/2024 hasta el 09/03/2024.
Todos los días
5% de descuento.
Sin tope.
Cabal débito emitida por el programa Pase Cultural.
EXCLUSIVO SUCURSALES DE CABALLITO, BELGRANO Y PALERMO.
Válido hasta el 17/03/2025
Todos los días
5% de descuento en tienda online.
10% de descuento en sucursal SBS Mendoza.
Sin tope.
Aplica únicamente para pagos en efectivo, débito y crédito en un solo pago.
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS.
Válido hasta 31/12/2024.
Todos los días
10% de descuento en un solo pago.
Sin tope.
SUCURSAL CÓRDOBA TIENDA ONLINE
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS, bancaria o financiación.
Válido hasta 24/02/2025.
Todos los días
10% de descuento a los afiliados que se identifiquen con su credencial y DNI.
Sin tope.
Todos los medios de pago en un solo pago.
SUCURSAL TUCUMÁN
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS. Abonando con tarjetas de bancos con promoción, ACUMULA
Válido desde 20/02/2024 hasta 20/02/2025.
Todos los días
10% de descuento en tienda online y sucursales (presentando credencial).
No aplica en productos 100% digitales.
SUCURSAL SALTA TIENDA ONLINE
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS.
Acumulable con otras promociones bancarias.
Válido hasta el 01/11/2024
Todos los días
10% de descuento.
No aplica en productos 100% digitales.
Todos los medios de pago (Tarjetas de crédito en un solo pago)
TIENDA ONLINE y SUCURSALES (Presentando credencial).
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS o bancaria.
Válido desde 05/05/2023 al 04/05/2024
Todos los días
10% de descuento.
Válido para tienda online y sucursales (presentando credencial).
Aplica para pagos en efectivo, débito y crédito en un solo pago.
Sin tope.
Válido hasta 30/09/2025
Todos los días
10% de descuento.
Se deberá presentar la tarjeta Club El Tribuno y DNI vigente.
EXCLUSIVO SUCURSAL DE SALTA.
Acumula con promociones bancarias.
No acumulable con promociones internas de SBS y con Ahora. No incluye material 100% digital.
Válido hasta el 01/04/2024.
Todos los días
10% de descuento en un solo pago.
Sin tope.
EXCLUSIVO SUCURSAL DE TUCUMÁN.
No acumulable con promociones internas de SBS.
Válido hasta el 31/07/2024.
Todos los días
10% de descuento.
Válido para tienda online (utilizando cupón brindado por AMPHI) y sucursales (presentando credenciales).
Todos los medios de pago en un solo pago.
Sin tope.
Válido hasta 25/03/2025.
Todos los días
TARJETA VIRTUAL
Válido para tienda online y sucursales.
Funciona como una tarjeta de crédito.
Todos los días
10% de descuento.
Aplica para pagos en efectivo, débito y crédito en un solo pago.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE.
Acumulable con promociones bancarias.
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS.
Válido hasta 30/09/2024
Todos los días
10% de descuento.
Aplica para pagos en efectivo, débito y crédito en un solo pago.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE.
Acumulable con promociones bancarias.
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS.
Válido hasta 30/09/2024
Todos los días
10% de descuento.
Aplica para pagos en efectivo, débito y crédito en un solo pago.
SUCURSALES Y TIENDA ONLINE.
Acumulable con promociones bancarias.
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS.
Válido hasta 30/09/2024
Todos los días
10% de descuento.
Aplica para pagos en efectivo, débito y crédito en un solo pago.
No acumulable con ninguna promoción propia de SBS.
Válido hasta 02/03/2025
Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região
Email: sac@compromislibros.com.ar
Central Telefónica: 0810 345 5577
WhatsApp: 1126695353
Horario de atención : Lunes a viernes de 9 a 19 hs y Sabados de 9 a 14hs
© 2023 SBS Todos los derechos reservados
Marketing - Desarrollado por

