Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

VIDA NUTRITIVA - BERNARDO STAMATEAS

Por: $ 23.899,00o cuotas de

Libro

EditorialVERGARA
EdadAdultos
IdiomaEspañol
AutorSTAMATEAS BERNARDO
ISBN9789501533149
Peso ( kg )0,268
TipoSoporte Físico
Año de edición2024
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisVIDA NUTRITIVA - DESCUBRE EL ENCANTO DE CADA ETAPA EVOLUTIVA Y DISFRUTA AL MÁXIMO DONDE ESTÁS HOY

Aprende a vivir cada etapa de tu vida con plenitud y propósito. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos brinda las claves para vivir de manera consciente y así transformar tu día a día en una experiencia llena de significado.

Todos soñamos con una vida feliz, plena y en expansión, pero ¿cómo podemos lograrlo? Este libro te invita a cambiar tu pensamiento sobre el ciclo vital, transformando la creencia de "la juventud como la mejor etapa" en una visión más enriquecedora: la vida como una escalera ascendente donde cada fase suma y potencia tu crecimiento. Bernardo Stamateas te guía por esas distintas fases, mostrándote que cada una tiene su propio encanto:

Niñez: jugar y cultivar la creatividad
Adolescencia: rebelarse positivamente y cuestionar lo establecido
Juventud: producir con propósito y alcanzar tus metas
Adultez: disfrutar sin culpas
Vejez: ser una bendición y dejar un legado de amor y sabiduría

Vida nutritiva te ayudará a descubrir que la mejor etapa es siempre la que estás viviendo. Tu capital más valioso es tu mundo interior, y el verdadero bienestar se construye desde adentro.

¡Preparate para transformar tu perspectiva y caminar hacia una existencia llena de significado y alegría!

BERNARDO STAMATEAS
Es doctor en Psicología y sexólogo clínico. Destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Recorrió la Argentina 9 veces, dio conferencias en 54 países y sus libros fueron traducidos, entre otros idiomas, al italiano, francés, polaco, turco, chino, griego, búlgaro, croata, ruso y portugués. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas.

Edad recomendada: Adultos.

STAMATEAS BERNARDO
Bernardo Stamateas es doctor en Psicología y sexólogo clínico. Destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Recorrió la Argentina 9 veces, dio conferencias en 54 países y sus libros fueron traducidos, entre otros idiomas, al italiano, francés, polaco, turco, chino, griego, búlgaro, croata, ruso y portugués. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas.
Cantidad de páginas168
Fecha Ingreso01-01-0001
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada