top-100

Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

VISUAL MERCHANDISING - PRINCIPIOS Y PRACTICAS DEL ESCAPARATI

Por: $ 96.290,00o cuotas de

Libro

AutorBELLI SILVIA
EditorialHOAKI
ISBN9788417656072
Cantidad de páginas216
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2020
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEste completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desean trabajar en el campo del visual merchandising de tiendas, una disciplina en la que se combinan principios de marketing, creatividad y diseño para reforzar la experiencia de compra y maximizar las ventas.
La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escaparates hasta las zonas interiores y la planificación y diseño de las plantas de todo tipo de tiendas, desde pequeños outlets y tiendas pop-up y concept hasta centros comerciales, flagship stores y grandes almacenes. Aspectos como la iluminación y el diseño de color, la arquitectura de interiores y la planificación de los diferentes estilos de escaparates se explican y detallan ampliamente en esta publicación, a través de numerosos ejemplos procedentes de todo el planeta y que van desde los enfoques clásicos hasta los más vanguardistas.
Esta guía de referencia ayudará a planificar la mejor estrategia para atraer la atención del consumidor.
Peso ( kg )0,933
TipoSoporte Físico

E-Licencia

Duración.
Comprar

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada