Conforme a la ley 4387 de la CABA, los cambios o devoluciones se aceptarán hasta 30 días corridos posteriores a la recepción o retiro de la compra realizada en nuestro sitio. Solo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en el que se los recibió. El producto debe conservar su empaque y accesorios originales y no podrá tener signos de deterioro, rotura, escritura y/o manchas.
Un cambio es cuando el cliente se lleva un producto similar al que adquirió y que lo está devolviendo por defectos de fabricación (páginas en blanco, fallas en la encuadernación o impresión, deterioro o cualquier otro tipo de defecto) Se procederá a cambiarlo por otro igual al recibido originalmente, en buen estado. Di por falta de stock no fuese posible la reposición de un producto similar, se efectuará una nota de crédito por el valor de la compra para que pueda utilizar en la compra de otro producto de nuestra tienda.
Una devolución es cuando el cliente desea un producto diferente al que adquirió. En ese caso se realiza una nota de crédito por el valor del producto adquirido y devuelto, para utilizarlo en la compra de otro producto. En ningún caso la devolución del producto implicará reintegro del dinero de la compra original (total o parcial)
Para conocer las condiciones para cancelar o arrepentirse de una compra, y recibir el reintegro del dinero haga click aquí.
Se podrán realizar cambios o devoluciones en cualquiera de nuestras librerías y en sus días y horarios de apertura con la presentación de la factura correspondiente, siempre que previamente se haya realizado la gestión a través de los datos de contacto de la tienda online. De esta forma, nos encargaremos de verificar la disponibilidad del libro por el cual quiera canjearse y dar aviso a la librería seleccionada.
Conforme lo establece el artículo 1116 del Código Civil y Comercial de La Nación, los productos 100% digitales, licencias de uso online y/o contenido 100% electrónico y materiales audiovisuales no serán aceptados en devolución una vez celebrado el contrato de compraventa salvo por fallas y/o defectos atribuibles al fabricante.